miércoles, 22 de abril de 2015

¡Sorteo junto a Pasión Lectora!

¡Buenas!

¡Habemus sorteo! Por fin lo tenemos aquí. Para esta ocasión cuento con la colaboración de un gran blog, Pasión Lectora, y con su administradora, Eva, siempre dispuesta a meterse en un sorteo para echarme una mano, lo cual le agradezco mucho.

Aquí dejamos la imagen que vamos a usar para el sorteo. Un diseño de Stephanie que ha quedado sumamente bien, y a quien le doy las gracias por su trabajo.

Este es el sorteo en el que más libros van a ser sorteados. ¡Un total de 23! Aunque si bien es cierto que hay un premio especial que el solo son 14 libros.

Pero no adelantemos acontecimientos. Os voy a presentar todos los premios que habrá en este sorteo, así como las instrucciones y las bases.


Para conocer la sinopsis y demás, hacer clic en la imagen.


LIBROS DE EVA

Sin identidadNo me iré sin decirte adónde voy
El efecto del aleteo de una mariposa en Japón La vida imaginaria

Sin Identidad - Rae Mariz (SM)
No me iré sin decirte adónde voy - Laurent Gounelle (Planeta)
El efecto del aleteo de una mariposa en Japón - Ruth Ozaki (Planeta)
La vida imaginaria - Mara Torres (Planeta)


LIBROS DE JOSE

Mi libro del cineEl libro de mis buenos momentosEl padre de Elena
OasisEl secreto de los librosLa traición de Alur


Mi libro del cine - Maena García Estrada (Obelisco)
El libro de mis buenos momentos - Maena García Estrada (Obelisco)
El padre de Elena - Lisardo Morales (Éride)
Oasis - Fernando García Flores (Éride)
El secreto de los libros - Javier Sarasola Ruiz (Círculo Rojo)
La traición del Alur - J. B. Caplan (Círculo Rojo)


PACK ESPeCIAL: Saga literaria de la serie de TV TRUE BLOOD (cortesía de Eva)


Por supuesto, están en español. La edición es de la editorial Punto de Lectura. En el mercado, esta colección está de segunda mano a más de 100 €, y superando los 170 € los nuevos.


Para participar por estos fantásticos premios, se deben leer las instrucciones y las bases con atención, preguntándonos la menor duda.


INSTRUCCIONES

Instrucciones para los nueve libros individuales
  • Darle a Me Gusta a las páginas de Facebook de los dos blog, que podéis encontrar en los gadgets que hay en ellos. Para Atardeceres bajo un árbol podéis usar la la pestaña de Facebook que aparece a la derecha o al símbolo.
  • Rellenar CORRECTAMENTE el cuestionario. Lo repito siempre, pero es mejor preguntar cualquier “tontería” del cuestionario antes de rellenarlo mal.
  • Se intentará tener en cuenta, siempre que se pueda y sea posible, las preferencias en cuanto a los premios de los participantes, por lo que es importante elegir los libros en función de los gustos.

Instrucciones colección de catorce libros
  • Quien quiera participar por la colección completa, además de lo anteriormente mencionado, tiene que compartir la entrada en Facebook, Twitter y demás redes, o crear una entrada si tienen un blog. Para comprobar esto, en el cuestionario se tendrán que poner los links.

BASES
  • Sorteo para España. También vale para los que están fuera (por ejemplo, ERASMUS) y viven aquí, es decir, que haya una dirección española a la cual mandar los premios, o que vivan en otro país pero tengan familia en España.  Lo sentimos, pero son demasiados premios y el hecho de tener que mandar muchos premios a América o a otros países supone un gasto inasumible actualmente para nosotros.
  • La duración del sorteo será desde la publicación de esta entrada hasta el 22 de mayo a las 23:59 h (hora española peninsular). Cualquier participante que rellene el formulario después de esa hora no participará.
  • Es necesario y obligatorio que el cuestionario esté relleno correctamente. Si alguien se confunde en la elección de los libros que nos lo avise.
  • La distribución de los premios. Del conjunto de libros que sorteará Eva y del mío, solo puede ganar un participante uno de cada uno. Si alguien gana un libro de Eva, ya no puede optar a ninguno más de ella, pero sí a uno mío. Para los libros de Eva, se podrán marcar 2 opciones, y de las mías, 3. Para el pack de 14 libros pueden participar todo el mundo que cumpla los requisitos que se mencionan arriba, haya ganado algo o no.
  • Si los premios no son reclamados en una semana se sortearán de nuevo.
  • No habrá puntos por antigüedad, o por comentarios y demás.
  • La elección de los ganadores se realizará a través de Random o Sortea2.

Después de haber explicado las condiciones, hay que rellenar el cuestionario. No creo que nadie necesite más de un minuto de su tiempo para completarlo. Repetimos, por favor, ante la menor duda que surja a la hora de rellenar el cuestionario, estamos aquí para solucionarla.




Y sin nada más que decir. ¡ALEA JACTA EST!


21 comentarios:

  1. Gracias por el sorteo. Participo

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Formulario completado. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha gracias por participar y mucha suerte a todas! :)

    ResponderEliminar
  4. Participo comparto
    Gracias por el sorteo
    Suerte y daludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, me hago seguidora de tu blog, no le conocía, gracias a este fantástico sorteo que hace conjuntamente con pasión lectora. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas por vuestra participación :) ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  7. Tengo una duda sobre los libros de True Blood. La cosa es que yo ya tengo algunos, asi que podria pedir que me enviarais solo los que me faltan?
    Bueno, en realidad mi duda es si a la hora de compartirlo, tiene que ser en todas las redes que tengamos + la entrada en el blog, o con compartirlo solo en twitter, por ejemplo, ya es suficiente?
    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues eso habría que hablarlo con Eva, pero creo que si ganas te enviaríamos el pack y tú decidieses qué hacer con los libros repetidos. Pero ya te digo, no está hablado.

      Puedes compartirlo por donde puedas y/o quieras. Agradecemos mucho que los que tienen blogs creen una entrada, pero no obligamos. Con Twitter y Facebook está bien o con una entrada, o con todo. Eso es a tu elección.

      ¡Mucha suerte!

      Eliminar
    2. ¡Perfecto! La cosa es que de ganar no me importa recibirlos todos claro, pero al menos avisar, por si los necesitabais para otro sorteo o lo que fuera.
      Ahora relleno el formulario.
      ¡Suerte a todos!

      Eliminar
    3. Muchas gracias por tu consideración, de verdad :)

      Si tienes cualquier duda más, avisanos. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  8. ¡Cada vez falta menos! Mucha suerte a todos los participantes :)

    ResponderEliminar
  9. Participo. En facebook soy perez Cathaysa. Creo de haber hecho todos los pasos correctos. :) Suerte.

    ResponderEliminar
  10. Participo. En facebook soy perez Cathaysa. Creo de haber hecho todos los pasos correctos. :) Suerte.

    ResponderEliminar