Colaboradores

¡Muchísimas gracias a las editoriales y a los afiliados que hacen este blog aún más grande!

Para acceder a la página de la editorial, pinchar en la imagen.



INICIATIVAS en las que participamos



 Leo Fantasía en Español



Editoriales colaboradoras

http://erideediciones.es/

http://www.editorialcirculorojo.com/

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CEIQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.planetadelibros.com%2Feditorial-editorial-planeta-8.html&ei=3hwCU9muMtGn0wXD3YH4Dg&usg=AFQjCNE1QQh-ZEdOdr13SWY06FI70XOfSQ&sig2=v79eqxLVwvj9PsvgEDj4Gg&bvm=bv.61535280,d.d2k




http://www.planetadelibros.com/editorial-ediciones-temas-de-hoy-10.html

http://www.nowtilus.com/
http://www.edicionesbabylon.es/


http://impedimenta.es/portada.php







8 comentarios:

  1. Hola, bueno no se si les gustaría darle una oportunidad a mi libro, se llama "El amor que dejaste atrás", pueden leer la sinopsis y unos capítulos de la obra en Wattpad gratis, este es el link:

    https://www.wattpad.com/story/43990826-el-amor-que-dejaste-atr%C3%A1s

    Espero que por favor puedan darle un vistazo y decirme que piensan :) muchísimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias por escribirnos, eso lo primero. Por supuesto que le damos una oportunidad. ¿Te importaría enviar el link al correo de zeleza.abua@gmail.com? Es que no se puede copiar en el blog ;P En cuanto la lea te comento :)

      Un saludo y no hay de qué :)

      Eliminar
  2. Buenos días, felicitaciones por esta iniciativa! también tengo un blog literario y he publicado mi primera novela, les dejo el link por si quieren visitar mi sitio y leer "Almas de Papel" como es que se titula mi obra.
    Me encantaría que en un futuro pudiéramos compartir el amor por los los libros.
    feliz y venturoso 2016!

    http://petrovicjalexa.blogspot.com/
    link en Wattpad: http://petrovicjalexa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras! Me pasaré de seguro y le echaré un vistazo. Feliz año nuevo! ;D

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Queria decirte que te conoci en las reseñas de Recuerdame de Maria Martinez y que y te sigo^^ Te espero por mi blog^^Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras :D Ahora mismo me paso ^^
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Hola Saludes, pues les comento que acabo de publicar mi primer libro en Amazon, tuve buena aceptación en mi país (Honduras) y alguien me dijo que publicara en Amazon como opcion, les dejo la reseña y la direccion si les interesa les puedo mandar al libro para que lo lean , saludes cordiales y sigan con este fabuloso blog.
    Hace muchas órbitas en el pasado los siete imperios habitaban pacíficamente el universo.
    Los Elfos del Imperio Templario, los enanos de Imperio Vikingo, los Puru del Imperio Maorí, los Drow del imperio Árabe, los Orcos del Imperio Chin, los Centauros del Imperio Mongol y los Minotauros del Imperio Romano coexistían en tranquilidad. El comercio, las ciencias, la economia y la educación florecían en todos los imperios. La comunicación entre planetas era posible gracias a los portales interplanetarios que permitían que los seres de las diferentes razas coexistieran.
    Después de sobrevivir a guerras, cataclismos ambientales y desastres naturales, diferentes medidas se habían tomado para desarrollar las diferentes civilizaciones, la cuales gozaban ahora de una larga y duradera tranquilidad.
    Pero los errores de los lideres del pasado habían vuelto a atormentar a los planetas y ahora los nuevos líderes debían enfrentarse a esos errores para sobrevivir a un nuevo y formidable enemigo “LA RAZA DE LOS OSCUROS” que amenazaba con acabar con todos los habitantes de los siete imperios.
    “Nosotros, el origen” es el primer libro de la serie “El Origen” saga de ciencia ficción y fantasía que nos lleva a un universo fantástico, donde razas de seres mitológicos se unen con un solo fin, SOBREVIVIR.
    Ellos son el origen de todo lo conocido en el universo
    Siguenos en Facebook Nosotros, El Origen @sagaelorigen

    https://www.amazon.com/Nosotros-origen-Spanish-Herbert-Soriano-ebook/dp/B07213J214/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1499124178&sr=8-1&keywords=Nosotros%2C+el+origen

    ResponderEliminar